Otaku No Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RANMA SAOTOME

Ir abajo 
AutorMensaje
Klin Saotome
Admin
Admin
Klin Saotome


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : La casa de los Tendo
Fecha de inscripción : 27/09/2008

RANMA SAOTOME Empty
MensajeTema: RANMA SAOTOME   RANMA SAOTOME EmptySáb Sep 27, 2008 4:15 pm

*NOMBRE DE TU PERSONAJE :
jeje pues yo elijo ser ranma... no se..me gusta..ademas.. no sabia..k personaje elegir shlalala..
*NOMBRE REAL :
pues muchos ya me conocen.. me llamo...I.S.ACUA VAZQUEZ xDDD crelleron que pondria mi nombre xDDD
*EDAD, FECHA DE NACIMIENTO:
es el 14 de febrero de 1989
*INTERESES:
me gusta todo lo relacionando, con japon...anime, j-pop- manga.. me gusta cantar.. me gustan las pelis de disney... me considero.. una persona.. con.. aires de grandesa.. o almenos..esoo dise boris xDDD shlalal solo desia
*DE DONDE ERES ( PARA SABER SI CONTAMOS CON TIGO SERCA DEL DISTRITO,,PARA LAS FUTURAS ACTIVIDADES):
pues... como veran yo..soy de la ciudad de mexico.. vivo.. alos limites del estado.. y demas..pero gueno.. gracias.. aeso..nunca falto auna..convencion n___n :lol!:
*QUE TE PARESE EL FORO:
pues no tengo ida.. yo lo estoy..creandoo juntoo.. con sahoran (boris.. xDD) sii
esperamos.. k les agrade la idea..del foro..
esperoo...estoo cresca muchoo
* OPINA CON UN NOMBRE PARA EL CLUB:
wuaa los nombres del club...
ahh es muy com plicado.. lo pondremos.. a votacion..no mas k tengamos..proopuesta...
ami me gusta...
-otaku gen world-
-otaku kumo shogum-
wua no se..
-hunkikoru yui genkai-
shalall despues pongo mas..ya k se me ocurra.. shlalala
Volver arriba Ir abajo
https://kokuroniki.forosactivos.net
 
RANMA SAOTOME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CON QUIEN TE UBIERA GUSTADO QUE QUEDARA RANMA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku No Machi :: Bienvenidos :: Presentacion-
Cambiar a: