Otaku No Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Leer antes de subir

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark_Vampire_Syaoran
Admin
Admin
Dark_Vampire_Syaoran


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : En las Diferentes dimensiones Buscando los recuerdos de mi linda sakura
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Leer antes de subir Empty
MensajeTema: Leer antes de subir   Leer antes de subir EmptyDom Sep 28, 2008 1:28 pm

Bueno pues aqui pondremos los mangas que estemos subiendo pero ojo...no son nuestras traducciones pero pues pronto podremos hacerlas ya que pues jeje creo que estamos aptos para eso ya jeje bueno como iba diciendo las reglas son las siguientes:

-Subiremos los mangas de otras paginas con derechos de autor
-Los mangas que pongamos ahi solo y unicamente seran para leerse no para subirse a otros foros
-Si se quiere subir estos mangas a estos foros pues se tiene que pedir permiso a los administradores por medio de PM (mensajes privados)
-Los mangas que esten aqui son los que actualmente han salido
-En los mangas habra un Spoiler indicando en que manga acabo la serie para que no haya el problema de decir "me acaban de arruinar la serie" asi que ya estan informados


Bueno en general es todo pero recuerda que los mangas que pongamos no son nuestros...en cambio los que pongamos seran de otras paginas y les daremos su promocion ja ja ja XD
Volver arriba Ir abajo
 
Leer antes de subir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leer antes de subir
» Leer antes de subir
» Leer Antes de subir
» Leer antes de subir
» Leer antes de subir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku No Machi :: Zona Descarga Directa :: Mangas DD-
Cambiar a: