Otaku No Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que tipo y que serie les gusta mas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dark_Vampire_Syaoran
Admin
Admin
Dark_Vampire_Syaoran


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : En las Diferentes dimensiones Buscando los recuerdos de mi linda sakura
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Que tipo y que serie les gusta mas Empty
MensajeTema: Que tipo y que serie les gusta mas   Que tipo y que serie les gusta mas EmptyMiér Oct 01, 2008 8:46 pm

Bueno en general me refiero a que genero de series de TV les gusta mas y cual es su preferida jeje...Dificil eleccion pero jeje bueno no soy tan fanatico como algunos porque e visto friends...el show de los 70s mejorando la casa (el señor wilson era la netaaaa jajaja XD) aprendiendo a vivir Waaa todos esos son geniales jeje y aun faltan je je pero siempr ee sido como que muy de risa jeje no soy tan cientifico como muchos jeje.... Buen les dejo una de mis serioes de TV favoritas y explico porque...

-SCRUBS (pasa en canal Sony)
-Genero: Comedia

Bueno este programa en general me encanta ya que el tipo este es geniaaal...el protagonista es el mejor que e visto jajaja XD bueno la historia en general es de un hospital pero no como en dr house que se dedican a lo que es la cura de la enfermedad...en esta serie solo pues se enfocan a los problemas de los medicos...bueno en general los problemas que le pasan a todos los medicos son graciosos pero lo que lo hace mas bueno y gracioso es que al protagonista le pasan sus lagunas mentales jeje ejemplo: dicen "que pasa si el mundo fuera de chocolate" y el tipo empiea a imaginar que su amigo es de chocolate y se come su mano y empieza a comerse su escritori y su amigo le dice "y ahora como voy a escribir sin una mano" jajaja en ese momento puff vuelve a el mundo real jeje pero al final de cada episodio siempre acaban con un discurso como si fuera una enseñanza y waaa todo queda geniaaal jeje espero y la vean jeje dejen sus comentarios jajaja XD y practicamente recomienden series jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
CHIKA KIUBY
Usagi fan
Usagi fan
CHIKA KIUBY


Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : EL sendero de la vida
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Que tipo y que serie les gusta mas Empty
MensajeTema: Re: Que tipo y que serie les gusta mas   Que tipo y que serie les gusta mas EmptyVie Feb 20, 2009 10:47 pm


  • pues una de mis favoritas es houses la empece a ver desde ke salio en universal channel ahi tembien empece a ver monk la ley y el orden , heroes y pues esa sonm mis favoritas y una solo una del canal 5 ke pasaba la de los simuladores Que tipo y que serie les gusta mas 242250
Volver arriba Ir abajo
 
Que tipo y que serie les gusta mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que mundo/dimension Te gusta mas???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku No Machi :: Zona De Osio XD :: Zona libre :: Series de T.V-
Cambiar a: