Otaku No Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Salida a TNT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dark_Vampire_Syaoran
Admin
Admin
Dark_Vampire_Syaoran


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : En las Diferentes dimensiones Buscando los recuerdos de mi linda sakura
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Salida a TNT Empty
MensajeTema: Salida a TNT   Salida a TNT EmptyMiér Oct 15, 2008 10:48 pm

Waaaa Konnichiwaaaa XD

Bueno en general solo veni para decirles un importante anunciooooo...La TNT Waaaa ok bueno para los que vean este anuncio jeje estara como anuncio hasta que pase el sabado jeje lo convertire a mensaje normal...Bueno lo que quiero en primera es jeje ya tener un lideeer XD bueno espero y ya podamos escoger uno sino pues se escogera el lider el sabado...


Bueno la cosa esta asi...

Reunion desde las 10:00 am afuera del metro tlatelolco...espero llegar desde antes jeje los espero...y bueno mmm...no creo que sean tan despistados como para no vernos asi que si no alguien que nos haga el favor de llevar un cartel jaja XD bueno esa es una otra pues que el punto de reunion sera en la sala de conciertos a la 1:00 pm jeje para ver a los que ya habian llegado y bueno....jeje ya que estaremos todos pues vamos a hacer una actividad no...que sugieren que se haga??? bueno ya lo discutiremos ahi jajaja XD ok jeje eso es todo se despide su admin n///n
AVISENLES A TODOOOOOS ONEGAISHIMASUUUUU X////X


Matta na
Oyasumi
Dulces sueños de animeeeee


Los estaremos esperandoooo
Volver arriba Ir abajo
Ashlotte Maedel
Usagi fan
Usagi fan
Ashlotte Maedel


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : MaCaBrE/TwIsTeD WoNdErLaNd
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Salida a TNT Empty
MensajeTema: Re: Salida a TNT   Salida a TNT EmptyJue Oct 16, 2008 10:49 am

Eto... Mi no poder ir con ustedes el sábado T.T Voy a ir el viernes con Acua. Y es que el sábado ya había quedado con alguien más Salida a TNT 727577
Volver arriba Ir abajo
http://seikishou.deviantart.com
 
Salida a TNT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALIDA PARA LA CONVENCION n_n 16,17,18 de octubre del 2008 (T.N.T)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku No Machi :: Bienvenidos :: Noticias-
Cambiar a: